martes, 17 de marzo de 2015

We love the wedding planner

Curso Wedding planner

CURSO WEDDING PLANNER 

Hace unos meses comencé a darle vueltas a una idea y hablé con mi querida Paula Rocha , la mejor docente en protocolo y organización de eventos y bodas que conozco y la convencí para colaborar con ella en un nuevo proyecto que hemos decidido llamarlo, “We love the Weddingplanner – Curso fundamental para ser wedding planner”. 
¿De qué se trata “We love the Wedding planner”? Es un curso fundamental e intensivo para ser wedding planner impartido en un fin de semana. Queremos que en este curso aprendas desde el principio todo lo relacionado con la organización, protocolo y producción de una boda. Así nuestra idea es impartir cursos en distintas provincias que ya iré anunciando,  pero el próximo será en Cáceres.
Nuestro objetivo es que después del curso tengas las herramientas necesarias para organizar tu propia agencia o  crear un mayor atractivo si tu empresa está relacionada con el mundo de las bodas y los eventos.
Si eres una persona enamorada de las bodas este es tu curso ¡Sin dudarlo!
¿Que por qué crear ahora un curso de wedding planner? Porque soy una persona inquieta, que necesita nuevos proyectos que me ilusionen mientras los anteriores siguen evolucionando y me entusiasma estar al lado de alguien de la altura de Paula e impartir nuestro conocimiento y experiencias como wedding planner.
¿Y en qué se va a diferenciar “We love the Weddingplanner” de otros cursos de wedding planner?
  • Primero, la gran experiencia como docente  y profesional en el mundo de los eventos y organización de bodas de Paula Rocha.
  • Segundo, la comodidad de un curso intensivo de fin de semana.
¿Cuándo y donde lo vamos a impartir?  El próximo será el 6 y 7 de Junio en horario intensivo de mañana y tarde en Cáceres, Espacio Ática
Pide más información a info@laorganizadoradesuenos.com.

¿Os interesa?

Cristina - Organizadora de Sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada