jueves, 10 de marzo de 2016

II Curso We Love The Wedding Planner


CURSO WEDDING PLANNER EN EXTREMADURA 

Desde que impartimos hace casi un año nuestro primer curso de wedding planner "We Love The Wedding Planner" en Cáceres nos habían llegado muchos mails pidiendo información sobre más cursos. Teníamos muchas ganas de volver a repetir, ya que la experiencia fue realmente buena y muchas de nuestras alumnas del anterior curso con su empresa a pleno funcionamiento. El tiempo ha pasado debido a nuestros trabajos, Paula siempre con proyectos y clases en Sevilla y yo con mis eventos y mis padres que han estado bastante pachuchos no nos habíamos puesto de acuerdo en fecha. 
Finalmente hace unos días nos pusimos de acuerdo en una fecha para repetir curso en Cáceres el fin de semana del 23/24 de Abril. ¿Te apuntas?

¿No sabes sobre que trata “We love the Wedding planner”?
 Es un curso fundamental e intensivo para ser wedding planner que se imparte en un fin de semana. Queremos que en este curso aprendas desde el principio todo lo relacionado con la organización, protocolo y producción de una boda. Como ya hicimos en Cáceres hace casi un año.

Nuestro objetivo es que después del curso tengas las herramientas necesarias para organizar tu propia agencia o  crear un mayor atractivo si tu empresa está relacionada con el mundo de las bodas y los eventos.
Si eres una persona enamorada de las bodas este es tu curso ¡Sin dudarlo!

¿Y en qué se va a diferenciar “We love the Weddingplanner” de otros cursos de wedding planner?
  • Primero, la gran experiencia como docente  y profesional en el mundo de los eventos y organización de bodas de Paula Rocha.
  • Segundo, la comodidad de un curso intensivo de fin de semana.
¿Cuándo y donde lo vamos a impartir?  El próximo será el sábado 23 y domingo 24 de Abril en horario intensivo de mañana y tarde en Cáceres, Espacio Ática
Pide más información a info@laorganizadoradesuenos.com.

¿Os interesa?

Cristina - Organizadora de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada