viernes, 17 de junio de 2016

ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN SEVILLA

ACTIVIDADES DE OCIO EN SEVILLA


Me encantas todas las actividades turísticas y creo que muchas veces nos volvemos locos por conocer a fondo lugares de fuera y olvidamos nuestro entorno. Así que llevaba mucho tiempo queriendo escribir sobre cosas que hacer en Sevilla o alrededores a lo que yo iría o iré y creo que lo voy a ir subiendo al blog, por si os interesa. ;)

Para este fin de semana del 17 al 19 de Junio , aunque voy a estar liada, os cuento lo que me encantaría hacer:

Hoy viernes voy a ir la exposición fotográfica "Adopta un Reportero" de Manuel Olmedo en la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla en la Plaza de la Contratación, un homenaje a todos los miembros de esta profesión que últimamente está siendo tan castigada. ¡Os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo!

Por supuesto, después merendaría en Ofelia Bakery :P

El sábado haría algo que desde que me saltó la publicidad en Facebook me tiene loca de ganas por hacer, una ruta por la "Sevilla Industrial", por  edificios o espacios que han estado vinculados a la actividad industrial de la ciudad y que ahora estamos tan acostumbrados a ver que no valoramos.

La ruta la hace una empresa que se llama Vestigia, os paso el enlace con la información de la ruta de senderismo urbano: Sevilla Industrial. Precio adulto 6€/pax.




Por último, soy super fan de "Engranajes Culturales" , ya hice la visita nocturna a la Casa Pilatos, que recomiendo muy mucho. Ahora quiero hacer, la visita nocturna al Hospital de los Venerable, pero para este mes de junio todo agotado, así que esperaré a Julio, ya os contaré. :)  10/pax




Si  haces algo de esto u otra actividad cultural o turística que creas interesante este fin de semana ¿Me cuentas tu experiencia? Siempre estoy deseando conocer :)

¡Buen fin de semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario