miércoles, 11 de diciembre de 2013

Protocolo comidas de empresa en Navidad

 Comidas y cenas de Navidad, organizar eventos


Organizar comidas o cenas de empresa y amigos en Navidad es mi ocupación del mes de Noviembre, pero es en Diciembre cuando se materializa dichas reuniones, con un precioso  contexto, Sevilla vestida de Navidad ¡¡Me encanta!!

Comidas y cenas de empresa en Navidad

Normalmente son grupos que se reúnen pocas veces al año y  quieren que todo salga perfecto, un ambiente agradable con comida y servicio de calidad. Pero toda esta responsabilidad termina recayendo sobre 1 ó 2 personas que tienen que compaginar su vida cotidiana (trabajo, familia,...) con la búsquedas de espacios donde celebrar la comida o cena de Navidad.

Por eso, muchas de las personas encargadas de organizar las comidas en Navidad para su empresa o su grupo de amigos se ponen en contacto con La Organizadora de Sueños . Nosotros les buscamos las mejores opciones según las necesidades, ahorrándoles mucho  tiempo y dinero. Este servicio NO tiene un coste adicional para nuestros clientes y además tienen la confianza de que todas las alternativas que les ofrecemos son de calidad.

Dándole vueltas a todo esto, pensaba que de todas las comidas y cenas en Navidad, probablemente, la más controvertida es la que se tiene con los compañeros y jefes de trabajo. Es la reunión donde mejor hay que saber guardar el equilibrio entre pasarlo bien y no perder "los papeles".

Así que me puse a buscar un vídeo que diese unas pautas concretas y claras sobre comportarse, y he encontrado  un vídeo que me ha resultado bastante interesante de Practicopedia sobre cómo es aconsejable comportarse en comidas o cenas de empresa en Navidad. Parecen unos consejos sabidos, pero nunca está de más recordádnoslo a todos. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario