martes, 17 de marzo de 2015

Boda Teresa y Roberto

Boda_Sevilla_Romántica_Esparragal
Fotografía de www.gerardomorillo.com

“¿Como definiría mi boda?¡¡Para mi fue el día más feliz de mi vida!! La disfruté como una niña junto a mis amigos y familiares  y por supuesto al hombre que amo. Fue bonita, emotiva, divertida... Y la tranquilidad de tener una persona ayudándote a organizarla, no tiene precio. La hicimos a nuestro gusto y salió todo genial. La gente se quedó muy contenta y para mí eso es lo más  importante. ¡¡Muchas gracias Cristina por todo lo que hiciste por nosotros!!” -Teresa



Teresa y Roberto querían una romántica  boda, con ciertos detalles para sorprender a sus invitados y lo consiguieron.

La ceremonia religiosa se celebró en la preciosa iglesia de los Salesianos de Triana donde Teresa estudió. 
Boda_Sevilla_Religiosa_Esparragal
Fotografía www.gerardomorillo
 La sorpresa llegó cuando la llegada del coche que los llevaría a la celebración fue una furgoneta Vw, que todos conocemos como la furgoneta hippie de volkswagen.
Boda_vintage_hippie_sevilla
Fotografía www.gerardomorillo.com

El espacio elegido para la celebración de la boda fue Hotel Cortijo El Esparragal uno de los cortijos más antiguo de Sevilla, donde además podrían quedarse a dormir los más íntimos celebrando con ellos hasta última hora.

Decoración_bodas_globos_Sevilla

Se decidió que la decoración de la zona de aperitivos fuera de grandes globos de helios blancos para hacer contraste con el verde del jardín,  y todo el tiempo amenizado por un grupo de rock andaluz, que hizo que muchos invitados llegasen a cantar a coro algunas canciones, ya que todos los amigos de los novios al igual que ellos son muy fan de ese tipo de música.





Boda_romantica_sevilla_esparragal
Fotografía www.gerardomorillo.com

Durante el almuerzo, ¡que llovió a mares!, parecía que el tiempo estaba esperando a que entraran a almorzar, solo llovió ese tiempo, fue el momento de los guiños a la familia y los regalos a sus invitados, todo servido excelentemente por la cocina del Hotel El Esparragal.

La barra libre se decoró con lámparas de papel en blanco y distintos tonos de rosa y tul  para ambientar el espacio y como photocall una furgoneta Vw con el nombre de los novios que dio mucho juego.
La boda se alargó hasta entrada la noche y tanto Teresa como Roberto al día siguiente cuando los ví estaban realmente felices y eso es lo que que yo me sienta también feliz.

Iglesia: Los Salesianos de Triana
Fotografía: Gerardo Morillo
Florista: La Buganvilla
Organización y coodinación : La Organizadora de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario