domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Haces networking?


Todos sabemos lo importante que es hacer y relacionarse con contactos que ayuden a nuestro negocio. Aunque también es cierto que gracias a internet y las redes sociales ese trabajo se nos ha facilitado mucho, sobre todo si eres un autónomo o una pequeña empresa, pero jamás reemplazará un cara a cara, una reunión o un simple café. Por eso es tan importante acudir a eventos, quedadas.... Es una forma más relajada de conocer y crear vínculos con otros profesionales del sector. En definitiva hacer networking.





Ese es uno de los objetivos principales con el que concebí Wedding Sevilla, que no solo fuera un punto de encuentro con novios, sino un punto de encuentro entre empresas o profesionales relacionados con el mundo de las bodas. De hecho, hay empresas que exponen en Wedding Sevilla no tanto por las parejas que acuden como el darse a conocer a otras empresas y eso demuestra que se hace muy buen networking en nuestro showroom de bodas. ;)

El año pasado como acto paralelo al showroom de Wedding Sevilla se hizo un desayuno y una mesa redonda con profesionales, como mi queridísima Paula RochaConsultora de Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos e imparte clase en Sevilla de Moda, Escuela de Moda ELLE y la Universidad Complutense de Madrid y Raquel Canseco,( desde que la conocí para esta mesa redonda, la adoro) muy conocida por su web Dorothy´s Red Shoes y su blog en el que habla de tendencias de bodas. Fue muy divertido y todas las empresas que acudieron sacaron cosas muy positivas del encuentro.

networking wedding sevilla 2015Networking wedding sevilla
Fotografia: Alejandro Mármol

Este año, he engañado para una masterclas a Diana de Diario de una Novia donde tratará conceptos y herramientas de formas prácticas para atraer a las novias a tu blog o página web. Aunque hay empresas que me han solicitado otra mesa redonda como la del año pasado, este año a prior no creo que pueda ser, a no ser que m de tiempo a organizar una merienda/mesa redonda¿Os gustaría?

Wedding_sevilla_2016

Si estás interesado en asistir a la masterclass de Diario de una Novia solicita información a info@laorganizadoradesuenos.com. Quedan muy poquitas plazas.

Ahora sí, compi de eventos, ¿te he dado una razón lo suficientemente fuerte para que dejes la mañana o la tarde del jueves 22 de Septiembre para venir a Wedding Sevilla a hacer networking? Pide tu invitación aquí. Yo lo haría, de hecho lo hago y me acerco a todos los eventos que surgen para conocer a compañeros y hacer relaciones. 

¿Vas a venir? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario