viernes, 7 de febrero de 2014

Hacienda Parchilena

Hacienda Parchilena, ha entrado a formar parte de nuestro portal de bodas, SevillaBodas.net, así que he pensado en hacer un post para daros a conocer este precioso espacio cargado de leyenda y romanticismo, rodeado de olivares y a la que le tengo mucho cariño, un lugar de ensueño donde todos las bodas son idílicas.


[gallery columns="2" ids="321,292"]

 

Con una de las puestas de Sol más bonitas que he visto, Parchilena se encuentra en Estepa, en un enclave único, entre Sevilla, Málaga y Córdoba.


Como hacienda para celebraciones de bodas y eventos posee unas características que la diferencia del resto de los espacios que podemos encontrar por la comarca, además de estar gerenciado por un equipo humano siempre dispuesto a yudar en todo lo que puedas necesitar y para mí, es su gran valor añadido.


Os cuento como es Hacienda Parchilena para quien no la conozca, tiene una capacidad para unos 500 invitados y no tiene catering en exclusividad, es decir, si os decidís por alquilarla para celebrar vuestra boda allí, podéis llevar el catering que elijáis. Aunque si andas perdido ellos siempre te pueden ayudar o puedes ponerte en contacto con alguna empresa dedicada a organizar bodas y eventos, para que te asesoren/asesoremos,¡seguro que estaran/estaremos encantados!


Tiene un gran patio, donde podrás hacer el cóctel y/o la barra libre de tu boda o evento, lleno de detalles y encanto.


[gallery ids="295,296,302"]

[gallery ids="299,300,298"]

El salón de Hacienda Parchilena para el almuerzo o cena de la celebración , es completamente diáfano y perfectamente acondionado, os enseño fotos para que lo comprobéis.


[gallery ids="319,316,318"]

Creo que con esto os podéis hacer una pequeña idea de cómo es Hacienda Parchilena y todo lo que puede ofrecer para la celebración de tú boda o evento ¿Qué os parece a vosotros?

3 comentarios:

  1. pediria presupuesto de el alquiler de la hacienda 26 de septiempre.porfavor lo necesito rapido para ir ajustand cosas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Carmen!! Podrías escribirme a mi mail: info@organizadoradesuenos.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Podrías escribir a mi mail info@organizadoradesuenos.com

    ResponderEliminar