lunes, 10 de febrero de 2014

San Valentin en Sevilla

San Valentín es la semana  más enamorada del año,llena de corazones y colores de pasión, ¡Es la semana del amor!


San Valentín es un gran momento para hacer regalos que tienen más valor por el recuerdo, la sorpresa y las sensaciones, que por otro motivo. Os dejo alguna de las propuestas que podéis encontrar en Sevilla para esta semana de San Valentín y que me han llegado a través de las redes sociales y mail:


 1.- Si tu pareja y tú sois muy dulces, que mejor que regalaros  la reposteria casera hecha con más amor de Sevilla, Ofelia Bakery . Esta semana  casi todo lo que encontraremos en Ofelia Bakery está relacionado con San Valentín, desde el corazón de pompones de su escaparate, que les ha hecho Made With Lof ( os dejo el enlace de como hacerlo, Making Of DIY Corazón Gigante, también puede ser un precioso regalo de San Valentín), a la riquísima reposteria  que podéis consumir dentro o llevar a casa para dar una sorpresa a vuestra pareja.


[gallery ids="332,331,335"]

2.- Otro detalle que me ha encantado para regalar en San Valentín son estos bonitos jabones en forma de corazón, de Las Abuelis Jaboneras  donde además al comprarlos colaboras con la Asociación Corazón y Vida, Asociación de Cardiopatías Congénitas. Estos los compré la semana pasada cuando estuve en Ros Estética y Masaje.


Corazón de jabones regalos de San Valentín.


3.- Yo soy super fan de los globos y creo que otra preciosa opción para regalar en San Valentín es la que nos ofrece El Turia-Interfiesta. Globos gigantes en forma de corazón, un bonito regalo, tanto para dárselo a tu pareja y sorprenderla, como si quieres decorar tu hogar y celebrar San Valentín allí en un ambiente íntimo, pero cuidado. Además si no tienes tiempo te lo acercan a donde tú les digas,¡ no te lo pueden poner más fácil!


[gallery columns="1" ids="333"]

  4.-No podía dejar de poner una de las cosas que más me gustan del mundo, comer en lugares con encanto. A mi mail han llegado varias propuestas de cenas en diferentes hoteles de Sevilla, todas maravillosas, pero la que más me gusta para San Valentín es la del Hotel Sevilla Center. La razón, que es la propuesta más redonda para una cena de San Valentín, una oferta gastronómica muy buena, unas vistas en su restaurante panorámico y en Sevilla capital(Avenida de la Buhaira).


Regalos experiencias San Valentín


6.-Finalmente la revista on-line Huffingtonpost  recomiendan Sevilla como una de las 7 ciudades europeas que enamoraran a tu pareja,  así que ya solo con poder pasear por Sevilla  junto a tu pareja, es un gran regalo de San Valentín.


Pasear por Sevilla SAn Valentín


Espero que os guste las propuestas y os hayan dado algunas ideas. ¿Qué vais a hacer vosotros para San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario